¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué puedo descubrir con los test de Genera?
El Test de Ancestralidad Global informa el origen de tu ADN. Te mostramos los resultados en un mapa, en el que se indicarán las zonas de donde proceden tus antepasados, con sus respectivos porcentajes. Nuestra plataforma interactiva te contará un poco sobre los procesos migratorios que pudieron haber influido en la llegada de tus antepasados a América Latina. El Mapeo Genético de Salud y Bienestar analiza millares de puntos de tu ADN que tienen que ver con varias características de tu cuerpo y mente. Te preparamos cinco informes de Bienestar (Genera Nutri, Fit, Skin, Aging y You) y tres de Salud (Farma, Enfermedades Genéticas y Escala de Riesgo Genético). ¿Deseas ver un ejemplo del test? Accede a descubra.generalab.ar.
¿Cómo se hace la toma de muestras para los test?
El análisis de tu ADN es hecho a partir de una muestra de saliva. La colecta es fácil e indolora, y dura menos de 3 minutos. Solo tienes que frotar dos hisopos en el interior de tu boca. Las instrucciones completas se encuentran dentro de tu kit. Después de terminar todo el proceso, debes enviarnos las muestras por correo.
¿Cuál es el plazo de entrega de mis resultados?
Podrás ver tus resultados en hasta 45 días hábiles posteriores a la recepción de tus muestras en nuestros laboratorios. Recibirás actualizaciones vía SMS y/o correo electrónico durante todo el proceso para que puedas seguir tu pedido y para que sepas cuándo estarán disponibles tus resultados. Podrás verlos desde tu ordenador o teléfono móvil. Si tienes más preguntas sobre el envío de los resultados, ponte en contacto con nosotros.
¿Puedo encontrar parientes a través del Test de Ancestralidad?
¡Sí! Al realizar el test, tendrás acceso a la plataforma Búsqueda de Parientes, donde podrás encontrar familiares cercanos y lejanos de diferentes lugares.
¿El envío de las muestras al laboratorio está incluido en el valor de la compra?
No. Debes pagar el costo de la devolución del kit directamente al servicio de paquetería que escojas.
Devolví las muestras pero no registré mi kit. ¿Qué hago?
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del canal que prefieras. Te ayudaremos.
¿Mis datos están seguros?
Sí. Genera no vende, alquila o comercializa los datos genéticos de sus clientes. Los datos son almacenados y protegidos en nuestros servidores por criptografía. Para más información, por favor lee nuestra Política de Privacidad.
¿Cómo prefieres hablar con nosotros?
Envia un mensaje a
contacto@generalab.ar