¡El lanzamiento más dulce de la historia de Genera ya está disponible! Estamos hablando del Panel Chocolate, un nuevo informe con características genéticas que están relacionadas con nuestros comportamientos y hábitos de consumo de chocolate

Entiende más sobre el tema aquí en nuestro blog y descubre sobre las características del panel y cómo adquirirlo. 

¿Qué es el Panel Chocolate? 

Nuestro ADN puede influir en varios de nuestros comportamientos, incluyendo la forma en la que consumimos los alimentos y también nuestras preferencias alimentarias.  

Teniendo esto en cuenta, el Panel Chocolate fue lanzado con el objetivo de explorar los gustos de las personas relacionados con el chocolate. Aunque casi todo el mundo disfruta de este alimento, las preferencias pueden ser diferentes: a algunas personas no les gusta el chocolate amargo, otras consumen dulces en grandes cantidades, o aún hay quienes no pueden comer ciertos tipos de chocolate debido a alergias o sensibilidades.  

Todas estas características están influenciadas por la genética. Existen marcadores en nuestro ADN que indican si tenemos predisposiciones que pueden influir en nuestras elecciones alimentarias. El panel, además de ser una excelente herramienta de autoconocimiento, te ayudará a saber cuáles son los tipos de chocolate más recomendados para tu organismo. 

¿Qué características vienen en el panel? 

En el Panel Chocolate se analizan las predisposiciones genéticas a las siguientes características: 

  • Preferencia por el sabor dulce 
  • Intolerancia a la lactosa 
  • Capacidad para detectar aromatizantes 
  • Sensibilidad al sabor amargo 
  • Sensibilidad al maní 
  • Sensibilidad a la proteína de la leche 
  • Consumo de dulces 
  • Búsqueda de novedades 

Las características del panel deben ser analizadas junto con otros factores genéticos y ambientales, como el estilo de vida, la disponibilidad de alimentos y las condiciones de salud individuales. 

¿Cómo puedo adquirir el Panel Chocolate? 

¿Te gustó el panel? Puedes adquirir el Test de Ancestralidad, Salud y Bienestar de Genera con el Panel Chocolate incluido a través de este enlace. El test se realiza de manera muy simple, a partir de una muestra de saliva, y te proporciona información sobre el origen de tus ancestros y tus predisposiciones genéticas a varias características.