Elija el método de procesamiento

Tipo de processamento

El método de procesamiento es la forma como analizamos las muestras de ADN que recibimos en nuestros laboratorios. La calidad de los resultados presentados en nuestra plataforma es la misma y no depende del método de procesamiento elegido.

Seleccione uno de los métodos de procesamiento
Resultados disponibles en nuestra plataforma
Los dos métodos de procesamiento analizan todos los marcadores genéticos necesarios para obtener los resultados de nuestros paneles. Por esta razón, la calidad y la precisión de los resultados son las mismas y no dependen del método de procesamiento elegido.
Descarga de los datos brutos
Independientemente del método de procesamiento que elija, podrá descargar sus datos brutos en un archivo CSV a través de nuestra plataforma de resultados.
Mayor chance de compatibilidad de los datos en otras plataformas
El método 1 analiza una cantidad aproximada de 65.000 SNP, es decir, variaciones genéticas comunes en nuestro ADN. Esta cantidad es suficiente para obtener los resultados de la plataforma. El método 2, en cambio, analiza un número aproximadamente 10 veces mayor que éste. Por esta razón, la compatibilidad de los datos brutos obtenidos por el método 2 con otras plataformas en internet puede ser mayor.
Método indicado para la investigación de la genealogía genética
El método 2 es el más adecuado para los clientes que buscan parientes biológicos o que desean profundizar en el campo de la genealogía genética, la ciencia que estudia el origen, la evolución y la expansión de las distintas generaciones de una familia a partir de la información genética común entre las personas. Los datos brutos obtenidos por el método 2 son compatibles con la mayoría de las plataformas genéticas que asisten a estos estudios.
Sin costo adicional +$3000 (por kit)
Importante:
no será posible cambiar el método después de la confirmación de su compra
Importante: no será posible cambiar el método después de la confirmación de su compra

Identificación

Dirección de entrega

Argentina

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.