¿Cuándo estarán disponibles mis resultados?

Podrás ver tus resultados en hasta  posteriores a la recepción de las muestras en nuestro laboratorio. Recibirá notificaciones por correo electrónico durante todo el proceso para saber en qué etapa se encuentra su muestra y cuándo estará disponible su resultado.

¿Cómo obtengo acceso a los datos brutos de mi análisis?

Después de que se publiquen sus resultados, inicie sesión en nuestra plataforma y acceda a la sección “Mi perfil” haciendo clic en el pie de página o en su foto de perfil. Haga clic en el botón “Descargar datos brutos en CSV”. Si no encuentra este botón, comuníquese con atención al cliente de Genera.

¿Las pruebas genéticas de gemelos monocigóticos (idénticos) y las pruebas realizadas por la misma persona pueden dar resultados diferentes?

Sí. En general, esto se debe a diferencias en el genotipado, es decir, en el proceso de identificación de las variaciones genéticas de cada individuo. Estas diferencias pueden ocurrir naturalmente, debido a limitaciones en la técnica de análisis o incluso debido a una recolección de ADN inadecuada. La recolección de ADN con contaminantes o una … Sigue leyendo

¿Se pueden volver a analizar mis muestras de saliva?

Las muestras de saliva se vuelven a analizar sólo si no es posible obtener los datos necesarios para la entrega de los resultados. Si la calidad de las muestras no está dentro del estándar exigido por Genera, la empresa puede solicitar una nueva recolección de muestra. El material genético enviado puede sufrir hasta cuatro análisis … Sigue leyendo