¿Qué puede hacer Genera para seguir mejorando la salud y el bienestar de los clientes con nuestros test? 

Nuestro equipo de expertos siempre busca actualizaciones y mejoras, desde la atención al público hasta la expansión de nuestra plataforma de resultados. Además de realizar encuestas de satisfacción para comprender la realidad de los consumidores, queremos saber el impacto transformador que tenemos en sus vidas. 

Presentamos aquí algunos hallazgos de nuestras encuestas que muestran cómo los test Genera han contribuido al cambio de hábitos de las personas. 

¿Cómo realizamos la encuesta? 

Los resultados a continuación se basan en las percepciones de 324 personas de nuestra plataforma de datos. Las respuestas fueron 100% anónimas, cumpliendo protocolos de control y protección de datos. Ninguna información delicada fue compartida ni utilizada de manera indebida. 

El 70% de nuestros clientes adoptó medidas positivas para la salud. 

Según nuestra encuesta, el 70% de las personas que realizaron nuestro Test de Ancestralidad, Salud y Bienestar comenzaron a tomar medidas preventivas tras recibir los resultados. Esto significa que, al identificar predisposiciones y características genéticas, reconocieron la necesidad de centrarse en aspectos relacionados con la salud y la calidad de vida. Cardiología fue la especialidad médica más mencionada, siendo la elección mayoritaria después de los resultados. 

En los paneles de resultados de salud, puedes acceder a: 

  1. Tu escala de riesgo genético 

Con este panel, puedes averiguar tus probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades según las características de tu ADN. 

  1. Enfermedades genéticas 

Este panel te permite descubrir las enfermedades genéticas para las cuales tienes o no predisposición, dentro de las patologías analizadas. Un estupendo indicador para desarrollar medidas preventivas. 

  1. Informaciones relacionadas a fármacos 

También con el panel de salud puedes comprender tu reacción a varios medicamentos, todo basado en tu genética. Excelente para ayudar en futuros tratamientos y aumentar su eficacia. 

| ¿Quieres conocer más sobre nuestros resultados? Mira un ejemplo aquí. 

El 77% de las personas cambiaron su rutina alimentaria 

Según la encuesta realizada por Genera, el 77% de las personas que realizaron nuestros test y adoptaron medidas preventivas comenzó a adoptar nuevos hábitos en sus rutinas alimentarias, mientras que el 71% también cambió su rutina de ejercicios físicos. 

Además, 69 personas se sometieron a exámenes adicionales después de los resultados del test. El más mencionado fue el análisis de sangre, seguido de resonancia magnética, mamografía y endoscopia. 

34 personas recibieron algún diagnóstico después de consultas y exámenes: el 21% tenía enfermedades crónicas, el 24% mostraba indicadores de salud alterados y el 26% tenía deficiencias de vitaminas. 

Estas transformaciones fueron impulsadas, en su mayoría, por los resultados de la escala de riesgo genético, enfermedades genéticas, características derivadas de cuestiones nutricionales y predisposiciones fitness, entre otros. 

Nuestro objetivo es seguir transformando miles de vidas a través de información y conocimiento sobre la genética y el ADN. 

| ¿Quieres conocer más sobre tu historia y tu cuerpo? Consulta nuestros paquetes disponibles. 

¿Aún no te hiciste el test y quieres iniciar tus cuidados preventivos de salud? 

Adquirir y hacerte un test Genera es muy sencillo. El Test de Ancestralidad, Salud y Bienestar de Genera se puede comprar en línea, en el sitio web oficial de Genera, y llega directamente dónde se solicite. 

La prueba es hecha a través de una muestra de saliva que recolectas en casa.  

A partir de los test puedes descubrir tu origen genético y explorar la historia de tus ancestros, tener una alimentación más adecuada, mejorar tu rendimiento físico, envejecer con más salud y conocer predisposiciones a enfermedades genéticas importantes. 

¿Eres profesional de la salud y quieres hacer una colaboración con Genera? 

Si eres médico u otro profesional de la salud, ten en cuenta que los test genéticos son una oportunidad genial para ofrecer un servicio aún más personalizado a tus pacientes. 

Genera cuenta con colaboraciones con varios profesionales de la salud, que ofrecen paneles genéticos personalizados a sus pacientes, con características e informes exclusivos. 

| ¡Para ser un socio de Genera, ponte en contacto con nuestro equipo comercial!